LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Nuevo convenio con Crisálida fortalecerá trabajo en favor de la niñez

La Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama, Francesca Rivas de Apostolo, nuestra Directora Ejecutiva, Linda Amaya de Morán, la titular del Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Maritza Calderón, y representante de Fundación Crisálida Internacional (Glasswing), firmaron un convenio de cooperación con duración de cinco años a fin seguir trabajando de manera articulada para brindar atención especializada a la niñez y adolescencia a través del personal técnico. 

Con este esfuerzo se continuará capacitando a todo el personal que trabaja con niñas, niños y adolescentes en los diferentes programas para el fortalecimiento integral de cada uno, abordando temas de atención integral al trauma, prevención, inclusión, salud mental y otros.

En la misma, la Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama destacó la importancia del trabajo articulado para la atención integral de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

“Este convenio reafirma el compromiso que tenemos en atención a las niñas, niños y adolescentes del país. Agradezco a Glasswing Internacional por el esfuerzo que hace. La niñez y adolescencia es una prioridad, por ello, seguiremos garantizando su bienestar por medio de los diferentes programas”, dijo la Asesora Francesca Rivas de Apostolo.

Publicado el 23-09-2022.

Etiquetas: , , , , ,