LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Directora reafirma el compromiso entre CONNA e ISNA en una misma institución

La Entrevista de Noticiero El Salvador, transmitida por Canal 10, contó con la participación de la Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama, Francesca de Apostolo, y de nuestra Directora Ejecutiva, Linda Amaya de Morán, quienes socializaron el anteproyecto de la Ley Crecer Juntos para la Protección Integral de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia. En uno de sus artículos se contempla la creación de una nueva institución para su ejecución.

Nuestra titular dejó claro que tanto el CONNA como ISNA cuentan con personal capacitado y con experiencia en la materia, y que se necesitará de ambos equipos para la puesta en marcha del trabajo de una nueva institución en favor de la niñez y adolescencia.

Esta nueva institución estará conformada por personal de CONNA e ISNA, y tendrá con el objetivo de ampliar el alcance de programas, planes y proyectos en favor de las niñas, niños y adolescentes en todo el país.

«Como representante del CONNA, y en nombre de todo mi equipo, estamos dispuestos a seguir en este camino. Es emocionante esta Ley Crecer Juntos», subrayó.

Por otro lado, Francesca de Apostolo, rescató que con la ley y la fusión entre ambas instituciones se dará continuidad a todas aquellas acciones que ha realizado la Primera Dama desde el inicio de su gestión.

«La Ley Crecer Juntos es el músculo que va a darle continuidad a todas las acciones que se han venido haciendo desde hace tres años por parte del Despacho de la Primera Dama y todo el Gobierno», enmarcó.

Publicado el 10-06-2022.