LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Primera Dama es reconocida con Premio Mundial de la Ciencia Eureka 2022

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, recibió este jueves el destacado Premio Mundial de la Ciencia Eureka 2022, por parte del Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios, por su reconocida labor y liderazgo en la implementación de la Política Nacional Crecer Juntos y la Ley Nacer con Cariño, destinada a la primera infancia de El Salvador.

Tras ser galardonada, Gabriela de Bukele, compartió en su cuenta oficial de Facebook un mensaje en el que agradece al Consejo por el reconocimiento a su labor y explica el trabajo actual que se realiza desde su Despacho.

“Quiero agradecer al Consejo Mundial de Académicos Investigadores por este reconocimiento, que más que un premio es un incentivo para este Gobierno y para todos los que estamos trabajando en la primera infancia”, destacó.

“La Política Crecer Juntos tiene como objetivo que cada niño y niña alcance su máximo potencial. ¿Cómo lo estamos haciendo? A través de cuatro ejes: salud y nutrición; educación y cuidados; ambientes y entornos protectores; y protección de derechos”, señaló.

El Premio Mundial de la Ciencia Eureka 2022 fue emitido desde la región sudamericana, en Barranquilla, Colombia.

Publicado el 27-05-2022.