LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Inicia convocatoria para elección de representantes de sociedad civil en Consejo Directivo del CONNA

A partir de este viernes 1 de abril inicia el proceso de convocatoria para que las instituciones inscritas en el registro de entidades de la Red de Atención Compartida (RAC) puedan presentar sus candidaturas para la elección de representantes de sociedad civil en el Consejo Directivo del CONNA.

Este proceso obedece al cumplimiento de los artículos 138 y 142 de la LEPINA, y de los artículos 11 y siguientes del Reglamento Interno y de Funcionamiento del CONNA.

Las instituciones inscritas en la RAC podrán participar proponiendo candidatos y votando para elegir a los representantes.

Este proceso se desarrollará de manera virtual y se invitará a que participen como observadores a representantes de diversas instituciones, como el Tribunal Supremo Electoral, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, y organismos internacionales.

Las instituciones inscritas pueden consultar los requisitos, bases y formularios ingresando al vínculo de la CONVOCATORIA publicada en la sección de Avisos de este sitio web.

El plazo para postulación de candidaturas comprenderá del 4 de abril al 27 de mayo del 2022. No será aceptada postulación alguna posterior al plazo señalado. Los miembros representantes de la sociedad que resulten electos durarán en sus funciones dos años y seis meses, a partir del 19 de junio de 2022.

Publicado el 01-04-2022.