LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Representantes de la niñez y adolescencia se juramentan para iniciar su trabajo

Este jueves 3 de marzo fuimos testigos de la juramentación del Consejo Consultivo 2022-2025 integrado por 58 niñas, niños y adolescentes de los 14 departamentos, y propondrán sus ideas y visiones para encaminar acciones y proyectos en favor de la niñez y adolescencia.

El acto contó con la presencia de la Asesora Jurídica de la Primera Dama, Francesca Rivas de Apostolo, nuestra Directora Ejecutiva, Linda Amaya de Morán, y representantes de Plan International, Fundación EDUCO, Save the Children, Aldeas Infantiles SOS, Terre des hommes, World Vision, Ayuda En Acción, SSPAS, Policía Nacional Civil y Ministerio de Educación.

“En nombre nuestro Presidente Nayib Bukele, y de la Primera Dama Gabriela de Bukele, les doy la bienvenida a nuestro equipo de trabajo. Su opinión, ideas, sueños e ideales son un recurso importante para inspirar nuestro trabajo”, dijo la Asesora de la Primera Dama.

“Formar parte del Consejo Consultivo les convierte en representantes de todas las niñas, niños y adolescentes del país. Tanto el CONNA como el resto de instituciones estamos atentos a acompañar sus propuestas y tomar en cuenta sus opiniones”, agregó nuestra Directora Ejecutiva.

Las niñas, niños y adolescentes que integran el Consejo Consultivo fueron electos en un proceso en el que participaron más de 800 niños, niñas y adolescentes, quienes con su voto eligieron a los 58 representantes de entre más de 100 postulantes.

Publicado el 04-03-2022.