LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Gobierno invertirá en Centros de Atención a Primera Infancia

En el marco de la ejecución de la Política Nacional  “Crecer Juntos”, la Asamblea Legislativa aprobó este 8 de febrero, Disposiciones Especiales Transitorias para el proceso de Absorción e Incorporación de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) en los niveles de Educación Inicial y Parvularia del Sistema Educativo Nacional.

Con ello, los CDI que hasta la fecha han sido administrados por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), serán absorbidos por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, con el objetivo de mejorar su infraestructura y la calidad educativa las niñas y niños.

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, ha expresado su interés en mejorar la atención y desarrollo de la primera infancia en nuestro país de forma Integral, lo cual se refleja con la ejecución de la Política Crecer Juntos.

El CONNA celebra los avances significativos en nuestro país en favor de la primera infancia y nos sumamos al esfuerzo por garantizar los derechos de las niñas y niños en El Salvador.

Publicado el 09-02-2022.