LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

CONNA dará seguimiento a inicio del año escolar 2022

¡Un nuevo año escolar inicia este lunes 31 de enero! Y para ello, nuestra institución, en coordinación con el Ministerio de Educación y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia  (ISNA), brindaremos seguimiento a fin de garantizar el cumplimiento de este derecho primordial de las niñas, niños y adolescentes.

Debido a la emergencia por COVID-19, el Ministerio de Educación anunció que debe mantenerse la modalidad virtual, a fin de garantizar la salud de los estudiantes. Además, en los centros educativos deben cumplirse las medidas de prevención, así como los protocolos de bioseguridad.

Destacamos el liderazgo de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, quien a través de su Despacho ha coordinado y garantizado que cada centro educativo cuente con herramientas prácticas y conocimiento que les permitan proteger la vida y derechos de la niñez y adolescencia.

Asimismo, recordamos a la población que el derecho a la educación es de obligatorio cumplimiento para las madres, padres y personas responsables del cuido de niñas, niños y adolescentes, por lo que deben animar y garantizar su asistencia en este nuevo año.

Publicado el 25-01-2022.