LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

“Queremos aprender del modelo de centros de acogimiento de Turquía”: Primera Dama

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, visitó el hogar “Saray Cocuk Evleri Sites” durante su visita oficial a Turquía. Durante su recibimiento, aseguró que el modelo de centros de acogimiento para niñas, niños y adolescentes en Turquía es un buen modelo del que El Salvador puede aprender.

“Estamos trabajando en transformar la atención de los centros de acogimiento del ISNA y queremos aprender del modelo de Turquía”, escribió la Primera Dama en sus redes sociales.

Actualmente, gracias al trabajo articulado y a la inversión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la niñez y adolescencia, se trabaja para mejorar la infraestructura y funcionamiento de los centros ISNA.

“El objetivo es ofrecer a los niños y adolescentes un ambiente familiar donde puedan desarrollar sus talentos y habilidades”, explicó de Bukele, quien además agradeció a las niñas del hogar por haber compartido con ella sus habilidades y por mostrar parte de su cultura durante su visita.

“Gracias a todas las niñas del hogar Saray Cocuk Evleri Sites por recibirme hoy con tanta alegría y mostrarme su cultura. Son unas niñas muy talentosas”, dijo la Primera Dama.

Publicado el 23-01-2022.