LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

[CONVOCATORIA FINALIZADA] DELEGADA/O DEPARTAMENTAL EN SAN MIGUEL

NOMBRE DE LA PLAZA: DELEGADA/O DEPARTAMENTAL

UBICACIÓN: San Miguel

SALARIO: $1,000.00

CIERRE DE APLICACIÓN: 8 de noviembre, 2021

OBJETIVO DEL PUESTO

Dirigir y administrar con eficiencia el funcionamiento operativo y administrativo de las Sedes Departamentales del CONNA, garantizando el mantenimiento de los bienes muebles; así como garantizar la optimización de los recursos materiales y financieros asignados.

FUNCIONES BÁSICAS

  1. Representar al Director/a Ejecutivo/a en el departamento.
  2. Elaborar la estrategia para administrar con eficiencia y transparencia el funcionamiento operativo y administrativo de la Sede Departamental.
  3. Planificar, diagnosticar y resolver problemas relacionadas con el área administrativa y otras sustanciales en la Sede Departamental.
  4. Planear, supervisar, coordinar, controlar y optimizar el desarrollo de todos los proyectos, programas y actividades relacionados con la administración de recursos materiales, de mobiliario y equipo en la Sede Departamental.
  5. Dar seguimiento a la ejecución de los controles de Inventarios Fijos de muebles e inmuebles en las Sedes Departamentales.
  6. Analizar y plantear soluciones a problemas operativos que se presenten e impidan el cumplimiento efectivo de los objetivos institucionales en la Sede Departamental.
  7. Garantizar el control en la distribución de suministros en la Sede Departamental.
  8. Evaluar la prestación de los servicios de transporte, intendencia y mantenimiento de la flota vehicular, monitoreando periódicamente las acciones realizadas.
  9. Supervisión y control de entradas y salidas de programaciones de vehículos institucionales como control de combustible.
  10. Manejo, control y custodia de los fondos bajo asignación de caja chica en la Sede Departamental.
  11. Colaboración inmediata y eficiente para todas las dependencias de la Sede Departamental cuando estas lo solicitan.
  12. Dar atención oportuna a los requerimientos logísticos, bienes e insumos de las dependencias de la Sede Departamental.
  13. Asegurar el suministro efectivo de los recursos institucionales a las dependencias de la sede departamental.
  14. Llevar un debido control de todo el personal de la Sede Departamental, verificando la puntualidad en el cumplimiento de horarios, conducta profesional y decorosa dentro de las instalaciones de la oficina y rendir informes en atención al incumplimiento de sus obligaciones.
  15. Garantizar que el personal que se encuentra bajo su responsabilidad realice sus funciones de forma eficiente y efectiva.
  16. Elaborar el plan de utilización de espacios físicos de la Sede Departamental.
  17. Elaborar el informe semestral sobre el estado de la infraestructura de la Sede Departamental.
  18. Elaborar el informe semestral sobre la variabilidad del uso de los recursos e insumos institucionales en la Sede Departamental.
  19. Elaboración de informes, notas, y otros escritos que se requieran según sea la necesidad o problemática presentada.
  20. Diseñar estrategias innovadoras enfocadas en el uso adecuado de los recursos y bienes institucionales en la Sede Departamental.
  21. Informar sobre la asistencia, permisos, ausencias, abandonos o licencias laborales al departamento correspondiente.
  22. Elaborar el rol de turnos de la Sede Departamental, verificando su cumplimiento.
  23. Garantizar el óptimo cumplimiento de objetivos y funciones institucionales por cada uno de los empleados y empleadas que conforman la Sede Departamental, vigilando además, un adecuado clima laboral.
  24. Realizar evaluaciones del desempeño del personal en conjunto con la subdirección de la que dependa técnicamente todo el personal de la Sede Departamental.
  25. Gestionar ante la instancia que corresponda capacitaciones para la mejora de las competencias técnicas y habilidades del personal.

REQUISITOS DEL PUESTO

  • ESTUDIOS: Graduado/a de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, carreras afines, o con experiencia comprobada de al menos 3 años en puestos similares.
  • EXPERIENCIA: Tres años de experiencia en puestos similares.
  • EDAD: Mayor de 25 años.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • PERSONALES-HUMANAS: Actitud proactiva y dinámica, con sensibilidad en el trato a niños, niñas y adolescentes.
  • TÉCNICAS: Capacidad para diagnosticar, planificar y ejecutar propuestas de solución a problemas técnicos y administrativos.
  • ADMINISTRATIVO-GERENCIALES: Habilidad de dirección y control de procesos de planificación y técnicos administrativos Habilidad para redactar informes. Conocimiento en gerenciamiento y gestión pública.
  • INSTITUCIONALES: Visión estratégica. Habilidad para adoptar soluciones inmediatas, oportunas y acordes a los principios rectores en las leyes nacionales. Habilidad para trabajar en equipo. Compromiso con la vivencia de los valores institucionales y los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de resultados.

OTROS REQUISITOS

  • No haber sido sancionado, en sede judicial o administrativa, por violación a los derechos de las niñas, niños o adolescentes o por violencia intrafamiliar.
  • No tener pendientes obligaciones alimentarias.
  • Con disponibilidad de horarios.
  • De preferencia, que resida en el departamento en donde se encuentre la sede departamental.

PROHIBICIONES

  • Desempeñar simultáneamente dos o más empleos en el sector público, salvo la docencia y la investigación, cuando no afecte el cumplimiento de sus funciones.

CÓMO APLICAR

Las personas interesadas que cumplan los requisitos para el puesto deberán remitir su hoja de vida con sus atestados EN UN SOLO ARCHIVO PDF (documento que acredite sus estudios, DUI, NIT, diplomas de formación adicional que respalden su currículo, entre otros), rotulado con su nombre completo al correo electrónico bolsadetrabajo@conna.gob.sv indicando el nombre completo de la plaza a la que aplica.

Recuerde especificar a qué departamento pertenece la plaza a la que está aplicando.

IMPORTANTE: Los currículos que no presenten los atestados requeridos, en el formato y especificaciones requeridas, o que no indiquen la plaza a la que aplican no podrán ser tomados en cuenta.

El período de aplicación es del 3 al 8 de noviembre, 2021.

Publicado el 03-11-2021.