LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Crecer Juntos llevará desarrollo a niñas y niños hijos de privadas de libertad

A través del trabajo en equipo con la Dirección General de Centros Penales, y con el apoyo del Despacho de la Primera Dama, lograremos crear oportunidades de desarrollo para las niñas y niños cuyas madres se encuentran privadas de libertad.

“El objetivo de este esfuerzo es garantizar que las niñas y niños puedan crecer en un ambiente familiar, favorable para su desarrollo, sin discriminación ni estigmas que limiten sus oportunidades”, explicó nuestra Directora Ejecutiva, Linda Amaya de Morán.

“Esta atención se enmarca en el trabajo articulado planteado en la Política ‘Crecer Juntos’, y nos ha permitido devolver a las niñas y niños su derecho a la identidad, a la salud, a la familia”, detalló la Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama, Francesca Rivas de Apostolo.

“Nos unimos a esta iniciativa que busca sentar las bases para cambiar la realidad de todo el país. Esta visión integral nos permitirá romper con círculos de violencia, y atender sus causas desde la raíz”, agregó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Publicado el 06-09-2021.