LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Convocatoria a elección de representantes suplentes de sociedad civil en Consejo Directivo del CONNA

La Red de Atención Compartida (RAC), en coordinación con el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA), en cumplimiento de los artículos 138, 139 y 142 de la LEPINA, 11 y siguientes del Reglamento Interno y de Funcionamiento del CONNA, CONVOCAN a las entidades de atención, debidamente inscritas ante el CONNA y las que se encuentren en trámite de revalidación de su autorización y registro ante esta institución a:

A) Postulación de candidatas o candidatos a representantes suplentes de la sociedad civil ante el Consejo Directivo del CONNA.

Podrán proponer aspirantes a la elección del cargo, las entidades de atención que se encuentran debidamente inscritas en el Registro Público del CONNA y las que se encuentren en trámite de su revalidación de su autorización y registro ante el CONNA, a esta fecha.

Uno de los miembros suplentes electos deberá pertenecer a organizaciones no gubernamentales de derecho humanos, de conformidad al literal d) del artículo 138 LEPINA.

El plazo para postulación de candidaturas comprenderá del 3 de septiembre al 5 de octubre del 2021. No será aceptada postulación alguna posterior al plazo señalado.

B) Inscripción de votantes para Asamblea General de Elección.

Podrán participar en la votación las entidades de atención, que se encuentren debidamente registradas y las que se encuentren en trámite de su revalidación de su autorización y registro ante el CONNA, previo a la Asamblea General de Elección.

El plazo de inscripción de votantes comprenderá del 3 de septiembre al 12 de octubre del 2021.

Los miembros representantes de la sociedad que resulten electos durarán en sus funciones hasta el 18 de junio de 2022.

Ingresando a los siguientes enlaces puede descargar los requisitos (DESCARGAR REQUISITOS), el modelo de carta de designación de votantes (DESCARGAR MODELO DE CARTA DE DESIGNACIÓN), el modelo de solicitud de postulación de candidaturas (DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD DE POSTULACIÓN).

La recepción de los documentos se hará de manera virtual al correo registro.entidadesonna.gob.sv; y/o presentarse en forma física de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar al mediodía, en las instalaciones de la Subdirección de Registro, Supervisión e Investigación del CONNA, oficina de Registro Público de Entidades de Atención de la Niñez y la Adolescencia ubicadas en Col. Costa Rica, Av. Irazú y Final Calle Santa Marta, Nº 2, San Salvador, El Salvador, Teléfonos: 2511-5408 y 2511-5404.

Publicado el 03-09-2021.