IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO

 

NOMBRE: NOTIFICADOR/A PUBLICACIÓN: Octubre 15
UBICACIÓN GEOGRÁFICA: Cuscatlán

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

 

OBJETIVO:

Realizar las actividades de comunicación de las resoluciones, documentos y procedimientos seguidos ante los diferentes departamentos de la Subdirección de Registro y Vigilancia y llevar el archivo físico y digital del Registro Público de Entidades de Atención.

 

FUNCIONES BÁSICAS:

  1. Elabora actas y esquelas de notificación de
  2. Notificar los actos administrativos y comunicaciones oficiales del Registro Público de Entidades de Atención y apoyar las notificaciones de la Subdirección.
  3. Archivar y resguardar los libros y los expedientes, físicos y digitales.
  4. Llevar la base de datos del Registro Público de Entidades de Atención de la Niñez y Adolescencia.
  5. Elaborar y presentar su planificación e informes del trabajo realizado.
  6. Colaborar recibiendo escritos, buscando expedientes archivados y en otras labores de oficina.
  7. Otras que le sean asignadas por la jefatura.

 

REQUISITOS DEL PUESTO

 

ESTUDIOS: Bachiller, con estudios universitarios a nivel de segundo año de Licenciatura en Ciencias Jurídicas.
EXPERIENCIA: Experiencia de un año en actividades similares.
EDAD Mayor de 23 años.


COMPETENCIAS REQUERIDAS
PERSONALES- HUMANAS: Ética Profesional.Dinamismo y proactividad.Excelentes relaciones interpersonales. Objetividad e imparcialidad.Honestidad y transparencia.

Alto nivel de responsabilidad y organización. Diligente.

 

TÉCNICAS: Saber conducir motocicleta.Conocimientos de nomenclatura urbana.Manejo de programas de computación y equipo de oficina. Conocimientos básicos de archivo.
ADMINISTRATIVO- GERENCIALES: Con aptitudes para la organización.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad de trabajar bajo el cumplimiento de resultados.
INSTITUCIONALES: Compromiso con la justicia y la defensa de los Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes.Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de resultados.

 

OTROS REQUISITOS PROHIBICIÓN
No haber sido sancionado, en sede judicial o administrativa, por violación a los derechos de las niñas, niños o adolescentes o por violencia intrafamiliar. Desempeñar simultáneamente dos o más empleos en el sector público, salvo la docencia y la investigación, cuando no afecte el cumplimiento de las funciones.Litigar y dirigir asuntos en los tribunales y oficinas públicas.
No tener pendientes obligaciones alimentarias.
Con disponibilidad de horario.
Solvente de multas de tránsito.
Poseer Licencia para conducir motocicleta vigente.

 

CÓMO APLICAR

Las personas interesadas que cumplan los requisitos para el puesto deberán remitir u hoja de vida con sus atestados EN UN SOLO ARCHIVO (documento que acredite sus estudios, DUI, NIT, diplomas de formación adicional que respalden su currículo, entre otros) al correo electrónico bolsadetrabajo@conna.gob.sv indicando el nombre completo de la plaza a la que aplica.

Los currículos que no presenten los atestados requeridos o que no indiquen la plaza a la que aplica no podrán ser tomados en cuenta.

 

El período de aplicación es del 15 y 16 de octubre, 2020