IDENTIFICACION DEL PUESTO

 

NOMBRE DEL PUESTO SECRETARIA/O II PUBLICACIÓN: Septiembre 21
DEPARTAMENTO San Vicente

 

DESCRIPCION DEL PUESTO

 

OBJETIVO:

Organizar y velar por el correcto funcionamiento de la dependencia, en cuanto a los servicios que en ella se brinden, especialmente en la organización de archivos, transcripciones y dotación de papelería y útiles para la oficina de las Juntas de protección así como la ejecución de las actividades que le correspondan para el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la entidad.

 

FUNCIONES BÁSICAS:

  1. Elaborar las comunicaciones oficiales internas y externas, priorizando los oficios de audiencias única para el cumplimiento de medidas dictadas por los miembros de junta.
  2. Transcribir los diferentes documentos relacionados con la dependencia.
  3. Actualizar la agenda de la Junta de Protección Correspondiente.
  4. Administrar el archivo de gestión y archivo sistematizado de la Junta de Protección Correspondiente
  5. Archivar la documentación recibida, emitida y/o cargos de la misma, a fin de contar con la información oportunamente.
  6. Recibir y realizar llamadas telefónicas además de enviar y recibir todo tipo de documentación física, electrónica o por otros medios, según las necesidades de la Junta.
  7. Recibir, registrar y despachar oportunamente la correspondencia y demás documentos relacionados con la oficina en temas técnicos y administrativos, y controlar el recibo correcto por parte del destinatario.
  8. Llevar el control y ejecutar las operaciones de adquisiciones de recursos y reparaciones mediante la caja chica del Fondo Circulante de Monto Fijo del CONNA.
  9. Llevar el control de los activos a cargo de la Junta de Protección.
  10. Cumplir las instrucciones que reciba del Coordinador o Coordinadora en lo relativo al desempeño de sus funciones, de acuerdo a las necesidades del servicio que brinda la Junta.

 

 

REQUISITOS DEL PUESTO:

 

ESTUDIOS: Título de bachiller técnico o general, preferentemente con estudios de secretariado comercial o ejecutivo.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de dos años en cargos secretariales
EDAD: Mayor de 21 años

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS
PERSONALES-HUMANAS: Buena presentación.Persona de buen trato; amable, cortés y seria.Persona proactiva y organizada.

Alto sentido de discreción, ordenada y con cautela.

De buenas relaciones interpersonales.

Responsable.

TÉCNICAS: Amplios conocimientos sobre mecanografía, redacción y archivo. Conocimientos básicos sobre computación y contabilidad. Experiencia en manejo de fondo de caja chica. Saber coordinar su trabajo.
ADMINISTRATIVO-GERENCIALES: Facilidad de expresión.Orientar a las personas, debe comprender las actividades y responsabilidades de la Junta de Protección.Con sensibilidad en el trato a las niñas, niños y adolescentes.
INSTITUCIONALES: Compromiso con la defensa y promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia.Compromiso con la vivencia de los valores institucionales.Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de resultados.

 

OTROS REQUISITOS PROHIBICIÓN
No haber sido sancionado, en sede judicial o administrativa, por violación a los derechos de las niñas, niños o adolescentes o por violencia intrafamiliar. Desempeñar simultáneamente dos o más empleos en el sector público, salvo la docencia y la investigación, cuando no afecte el cumplimiento de sus funciones.
No tener pendientes obligaciones alimentarias.
Con disponibilidad de horario y desplazamiento en todo el territorio nacional.

 

CÓMO APLICAR

Las personas interesadas que cumplan los requisitos para el puesto deberán remitir u hoja de vida con sus atestados EN UN SOLO ARCHIVO (documento que acredite sus estudios, DUI, NIT, diplomas de formación adicional que respalden su currículo, entre otros) al correo electrónico bolsadetrabajo@conna.gob.sv indicando el nombre completo de la plaza a la que aplica.

Los currículos que no presenten los atestados requeridos o que no indiquen la plaza a la que aplica no podrán ser tomados en cuenta.

 

El período de aplicación es del 21 al 22 de septiembre, 2020