El CONNA inauguró esta mañana, el “Curso Especializado sobre la nueva Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa”, dirigido a personal de áreas sustantivas y administrativas legales de la institución.

Este proceso permitirá actualizar y fortalecer los conocimientos técnicos sobre la nueva Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa”, para el debido proceso administrativo en las actuaciones del CONNA.

Portada 2

 

 

La nueva Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, que entró en vigencia el 31 de enero del presente año, cuenta con importantes cambios para solidificar la jurisdicción contencioso administrativa, como una garantía de defensa de los derechos de los ciudadanos y el buen funcionamiento de la Administración Pública.

Esto exige capacitar al personal de la Administración Pública, analizar sus implicaciones y el nuevo rol de los procesos, dotándoles de las herramientas necesarias para aplicar lo establecido en la nueva normativa.

Portada 3

El Curso Especializado realizado con el apoyo financiero de UNICEF, será desarrollado en cuatro módulos, cada uno de diez horas presenciales.

 

26 de junio, 2018