“El número de amenazas y violaciones a los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el país, es elevado. Muchas vulneraciones pueden evitarse implementando un mecanismo de atención inmediata y respuesta, como las líneas de ayuda” expresó la Licda. Zaira Navas, Directora Ejecutiva del CONNA, durante la firma de la Alianza regional por los derechos de la niñez, entre Tigo El Salvador Millicom y Unicef.

“Con este Acuerdo, estamos avanzando hacia la creación de una línea de ayuda que brindará una respuesta inmediata a la niñez y la adolescencia en El Salvador”, dijo la Licda. Navas.

Foto 2

Como parte del Acuerdo, Tigo Millicom dará los fondos para programas de prevención de violencia contra la niñez y la adolescencia en Guatemala, El Salvador y Paraguay, a fin de crear o mejorar líneas de ayuda, proveer soporte técnico y desarrollo de habilidades para abordar la violencia ejercida contra la niñez y la adolescencia.

En el evento participó como testiga de honor, la Superintendenta de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), la Licda. Blanca Coto.

Foto 1

 

30 de mayo, 2018