Yanini Isabel Minero y Juan Daniel Guerrero, integrantes del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia del CONNA, en representación de los departamentos de Chalatenango y San Salvador respectivamente, participaron en el “Encuentro de Participación de la Infancia y la Adolescencia en Políticas Públicas. Intercambio Latinoamericano de Experiencias”, desarrollado del 21 al 24 de junio de 2016, en la ciudad de Pereira, Colombia.

 

El Encuentro, organizado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con el apoyo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN), se desarrolló con el objetivo de intercambiar experiencias de participación en políticas públicas locales y nacionales, con sesenta niñas, niños y adolescentes representantes de Uruguay, Ecuador, Perú México, Colombia y Ecuador.

Foto 2

Yanini Isabel Marinero, acompañó a las autoridades del IIN y el ICBF en la inauguración el Encuentro,  brindando además, las palabras de bienvenida a todas las delegaciones participantes. “Esta iniciativa del ICBF es una forma de prepararnos para el futuro desde nuestro presente” dijo la adolescente salvadoreña.

 

foto 1

 

27 junio, 2016